jueves, 30 de agosto de 2012

  
Bueno todo comenzó hace ya muchos años cuando mi Abuela Rosa me dijo que debía aprender a defenderme y cocinar, por lo que me enseñó lo más básico desde freír un huevo, hacer un arroz, etc.

Desde allí como que me gustó la cosa y seguí aprendiendo e inventando. Con el tiempo empecé a inventar y cocinar como que por instinto o algún tipo de inspiración que "me llegaba", en fin, mi Padre siempre me decía que iba a terminar montando un restaurante.

Mi mamá sabe que no me gusta probar hasta que está listo! a mi esposa le encanta mi forma de cocinar y a muchos de mis amigos y familiares les parece que debería escribir un libro. Bueno en su defecto y como una forma de dejar una pequeña huella y tal vez como una manera de drenar un poco el estrés de la vida dura que nos ha tocado en los últimos años, decidí escribir un blog, algo entre lo tradicional y lo tecnológico que siempre ha sido mi mayor pasión. Así que espero lo disfrutemos mucho.


1 comentario:

  1. Maravillosa introduccion... espero comenzar a ver buenas recetas... Yo sobrevivo en la cocina y soy de poco inventar, pero de repente me animas a hacer algo bueno... Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar